Elevá tu Naturaleza

Reto 21 días

Comienza el 25/6/24!!!

Transformá

tu conexión con la naturaleza en solo 21 días.

Vas a lograr

  1. Mejorar tu bienestar general:  integrando prácticas del Shinrin Yoku en tu vida diaria para reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía y la vitalidad.
  2. Aumentar la conexión emocional con la naturaleza: cimentar una relación emocional con el entorno natural.
  3. Potenciar tu creatividad: tomando a la naturaleza como una fuente de inspiración creativa, vas a encontrar nuevas formas de expresión a través de su interacción con el entorno natural.
  4. Elevar tu conciencia ecológica: comprender cómo las pequeñas acciones individuales pueden contribuir a un impacto colectivo positivo en el planeta.
  5. Lograr adaptarlo a tu entorno: la naturaleza es posible y beneficiosa en cualquier contexto, ya sea en un entorno urbano densamente poblado o en una zona rural más abierta.

¿Será para mi?

  • Si pasás gran parte de tu día en interiores, con poco contacto con la naturaleza y buscás reducir el estrés y encontrar formas de desconectar de la rutina diaria saturada de tecnología.
  • Si participás en actividades que promueven el bienestar ambiental, deseas profundizar tu conexión con la naturaleza y aplicar aprendizajes para promover un estilo de vida sostenible. 
  • Si realizás actividades como yoga, meditación o retiros de bienestar y buscás nuevas maneras de mejorar tu bienestar emocional y físico a través de conexiones más profundas y auténticas.
  • Si estás Interesada en integrar la educación ambiental en sus programas y buscás actividades estructuradas para enseñar sobre la naturaleza y el bienestar personal.
  • Si necesitás recursos que sean fáciles de implementar y que puedan adaptar para diferentes grupos de edad.

En el reto encontrarás:

  • Actividades que no requieren demasiado tiempo ni acceso rápido a entornos naturales
  • Formas prácticas y efectivas para integrar la naturaleza en tu vida cotidiana y compartir estos valores con tu familia.
  • Actividades que se pueden integrar fácilmente en tu rutina y proporcionan beneficios tangibles.
  • Recursos fáciles de implementar y que podes adaptar en tus sesiones profesionales.

¿Cómo funciona el reto?

Soy

Valor

Residentes argentinos: $10.000.-

Residentes de otros países: U$S 10.-

Que necesito?

Un celular con conexión a internet y tener instalada la aplicación de Telegram

Como puedo abonar?

Transferencia

Mercado Pago

PayPal

Tarjeta de credito